FANDOM

FIFA 10Editar

Fifa 10, la décimonovena entrega de la famosa saga FIFA de EA Sports. La linea de juegos EA Sports ha informado que es la mejor FIFA de todas, con más de 50 mejoras en el Modo Mánager, jugabilidad, gráficos, física de movimiento, formas de juego, inteligencia artificial IA, etc...

DemoEditar

La Demo está disponible para descargar en la PS3 y en la Xbox Live, desde el 10 de Septiembre de 2009 en Eurocopa y lo estuvo el 17 de Septiembre en EEUU y Latinoamérica. La demo tiene 6 equipos con sus respectivos traspasos en la actualidad. los que son: El Fútbol Club Barcelona, el Chelsea Football Club, la Juventus Football Club, el Real Madrid, el Bayern de Múnich, y el Olympique de Marsella.

Arena de PracticaEditar

En este modo de práctica, podrás ensayar tus formaciones y tiros como normalmente lo hacías en otras versiones, tendrás la posibilidad de “grabar” tus jugadas de pizarrón para aplicarlas en tus encuentros regulares. Esto es grandioso, tomando en cuenta que a lo largo de los años la táctica a balón parado se ha vuelto de gran relevancia tanto en el futbol real como a la hora de los encuentros en línea donde la mayoría de las veces estos son tan cerrados y peleados que una jugada de táctica fija puede decidir el marcador final.

También en FANDOM

Wiki al azar